Nuestros autores

 

Alberto Avendaño (Zacatecas,Zacatecas, 1990) Poeta y narrador. Ha publicado para diferentes revistas literarias locales y nacionales (La charola literaria, la testadura, la hipérbole, la soldadera, la mal mantenida, el gallo de oro, Mis x, entre otras).

Ariel López: Nací en la ciudad de Guatemala en el 92, lo que me da un total de 25 años en esto de estar vivo. Merodeo las calles de Mérida desde hace 10 años aproximadamente. Escribo desde que me uní al taller Drenaje: Catarsis Literaria, por ahí del 2013 con Adán Echeverría y Jorge Manzanilla como talleristas. Adán, junto a Mario Pineda, sacan una antología llamada Karst: Escritores de la Peninsula Yucateca en 2016. En esa publicación aparecen algunos poemas escritos durante el taller. Por otro lado en el 2013 fundamos junto a Violeta Azcona y Fernando Vázquez un taller de escritura llamado Espías de la Interzona. Ahora me dedico a escribir, para todos ustedes. Mucho gusto.

César Rito Salinas (Tehuantepec, Oaxaca, 1964) Es ganador del Primer Concurso del Festival Poesía en Voz Alta, Casa del Lago, UNAM, y participó en el Festival Internacional de Poesía. En 2016 publicó el libro Atzompa, (Editorial Pinos Salados, Mexicali, Baja California). Vive en Oaxaca.

Cristina Bello (Morelia, 1995) Estudia Literatura Intercultural en la ENES Morelia. Sus textos han sido publicados en las revistas Monolito, Espora y La Rabia del Axólotl. Participó en el Noveno Curso de Creación Literaria para Jóvenes FLM-UV.

Esaú Frausto (Querétaro, 1996) estudia letras en la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha publicado parte de su obra en algunas revistas literarias de circulación digital e impresa. Fue incluido en la antología de narradores y poetas Página 1 (Revarena, 2017). Publicó la selección de poesía estridentista “Ritmos mecánicos” (Herring Publishers México, 2017). Colabora con el Seminario de Creación Literaria.

Iván Zurita (Ciudad de México, 1992) es egresado de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas por parte de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM. Ha participado en los encuentros literarios en las universidades autónomas de Morelos, San Luis Potosí, Yucatán, Puebla y Baja California Norte; entre los cuales destaca el Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores Jesús Gardea edición 2017 de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Participó en la publicación de la antología Caída hacia la desesperanza. Razones para no escribir poesía, publicado por la editorial El nido del fénix en 2017.

Pedro Reyes Martínez (Monterrey, 1996). Estudiante de Ciencia Política en la UANL. Su trabajo literario se ha incluido en las antologías Palabras de emergencia (La Regia Cartonera) y Zaragoza arde la Tv (UANL).

Roberto Sáez Martínez (Valdivia, Chile, 1 de octubre de 1992) Es profesor de Lenguaje y comunicación, titulado de la Universidad Austral de Chile. En la actualidad, se encuentra cursando el Magister en Literatura Hispanoamericana que ofrece la misma casa de estudios. Se ha dedicado desde muy pequeño a escribir poesía, siempre con la intención de no dejarle demasiado espacio a la melancolía. Sus palabras son respuestas al vacío, se supone.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.