Por Nicole Yanine Said
Tu padrastro me manosea el muslo por debajo de la mesa mientras te escuchamos tocar el piano. “¿Amor, y cómo se conocieron con tu madre?” te pregunté horas antes mientras me subías el cierre del vestido, “Hace dos meses, en un hotel de Lisboa, él la partió en dos”. El piano no deja de sonar al tiempo que sus dedos, ágiles, trepan por mi entrepierna. Cuando la melodía termina, su mano saca un lirio de mi vagina. “No entiendo qué le vio tu mamá” te confesé irritada después del encuentro, “El tipo es mago, ya sabes, algún truco le habrá hecho”.
El piano no deja de sonar al tiempo que sus dedos, ágiles, trepan por mi entrepierna.
Su rostro era monocromo, exceptuando sus ojos y un colmillo de oro. Le encantaba el pimiento verde, las judías en conserva y el color amarillo. Casi no hablaba, pero nunca hizo falta. “¿De dónde saca tantos lirios en esta época?”, me preguntaste un día saliendo de su casa al verme con un ramo entre las manos. “El tipo es mago, ya sabes, algún truco habrá hecho”. Era invierno, pero yo seguía poniéndome falda y ropa interior elasticada.

Nicole Yanine Said (Santiago de Chile, 1989) es guionista de cine y televisión. Estudió Comunicación Audiovisual y se especializó en la escritura de ficción en universidades de México, Chile y España. Contacto: nicoleyanine.s@gmail.com