Truco

Siguiendo la colaboración con el MCL, te traemos esta narrativa breve de Nicole Yanine Said.

No hay comentarios

Por Nicole Yanine Said

Tu padrastro me manosea el muslo por debajo de la mesa mientras te escuchamos tocar el piano. “¿Amor, y cómo se conocieron con tu madre?” te pregunté horas antes mientras me subías el cierre del vestido, “Hace dos meses, en un hotel de Lisboa, él la partió en dos”. El piano no deja de sonar al tiempo que sus dedos, ágiles, trepan por mi entrepierna. Cuando la melodía termina, su mano saca un lirio de mi vagina. “No entiendo qué le vio tu mamá” te confesé irritada después del encuentro, “El tipo es mago, ya sabes, algún truco le habrá hecho”.

El piano no deja de sonar al tiempo que sus dedos, ágiles, trepan por mi entrepierna.

Su rostro era monocromo, exceptuando sus ojos y un colmillo de oro. Le encantaba el pimiento verde, las judías en conserva y el color amarillo. Casi no hablaba, pero nunca hizo falta. “¿De dónde saca tantos lirios en esta época?”, me preguntaste un día saliendo de su casa al verme con un ramo entre las manos. “El tipo es mago, ya sabes, algún truco habrá hecho”. Era invierno, pero yo seguía poniéndome falda y ropa interior elasticada.

Nicole Yanine Said (Santiago de Chile, 1989) es guionista de cine y televisión. Estudió Comunicación Audiovisual y se especializó en la escritura de ficción en universidades de México, Chile y España. Contacto: nicoleyanine.s@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .